Navidad Nataliciosa 3: Puntos

¡Muy buenos días! ¿Cómo amanecieron? Espero que genial. Estoy escribiendo esto el 5 a la noche. Espero poder cumplir, pero quiero revivir este espacio, y estoy poniendo todo mi poder de planificación en ésto :)


Para este día quería hacer trampa y recurrir al stamping. De hecho, lo hice, lo van a ver en la consigna 4. Sinceramente, era por falta de ideas, no quería recurrir al diseño pin up de siempre. Es fácil de hacer y queda lindo, pero estaba un poco aburrida.

Nati (@nataliciosa en IG), subió a su historia esta propuesta, me encantó. Es con puntos, es original, y súper navideña. La verdad, el hecho de que haya subido ideas, por lo menos a mí me hizo el reto más entretenido y  me sacó de mi zona de confort.





Les cuento que mientras escribo el post estoy un poco bajoneada por la mala resolución de las fotos. Espero que sea por la conexión, porque no traje los originales para rehacerlas. :(


Volviendo al tema... el diseño me encantó. No me animé a hacerlo en todas las uñas, sentía que podía quedar un poco cargado. Quizás no usaría el amarillo si la volviese a hacer, es que el fondo blanco me tiene cansada. En diciembre estuve bastante complicada con tema combinaciones. Me faltaba tomar aire y desestresarme, nada me conformaba jajaja.


¡Así que eso es todo!

Les cuento que el Vogue fue estrenado en esta mani y quedé súper conforme. Creo que son una excelente inversión. Además están re en precio.

¡Les mando un beso grandote!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!