Ir al contenido principal

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.

Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



En esta revolución que me está dando, una de las cosas que me empezó a importar fue el tema de la casa. Como alquilo, jamás me molesté en decorarla porque sabía que cada dos años había una posibilidad de mudarme y deshacer todo. Este año decidí que quería una "casa Instagram".

Organizador de... ¿cartón?



Para los collares compré este organizador. Me pareció muy mono y estaba bastante barato. Lo compré en Tigre, Puerto de Frutos. Es chiquito y es de cartón duro, pero para guardar accesorios va bárbaro. En un bazar compré un baldecito rosa mini para las brochas. No le saqué fotos y la luz nocturna es horrible, se los debo. Me resultó de diez, por lo cual, si están pensando cómo organizarlas... va diez puntos. En Morphe vi unos preciosos. Prometo mostrar todo en el haul de marzo.

Maquillaje en polvo Infalible de L'Oreal 



En la mudanza me di cuenta de algo horrible... ustedes me van a entender... ¡Tenía maquillaje vencido! Así que decidí invertir algunos pesos y reponer lo que me resultaba imprescindible.

Una de esas cosas resultó ser la base en polvo de L'Oreal. Me encanta. No sé si recuerdan que había empezado a tener la piel seca y por lo tanto, a usar bases más fluidas. Bueno... tuve que cambiar los remedios hormonales. Volví a la adolescencia. Mi cara está grasa de nuevo, calculo que está pasando por algún tipo de reajuste. Esta base me salva. Cubre lo necesario y no se derrite fácilmente. Me gusta usarla sola, como base. Para sellar también sirve, pero me da un poquito de calor.

Maybelline Khol Master Drama



Adoro este lápiz. Me aguanta muy bien en la línea de agua, y eso que uso lentes de contacto. Lo recomienda mucho Rosy, aunque lo compré antes de empezar a verla. Es negro negrísimo. Eso sí, a media que envejece siento que funciona mejor, ya que a principio es demasiado blando. ¿Raro, no?

Extreme by Farmacity. Delineador de ojos de madera Bronce Brown




Fui a Farmacity a compra un dentífrico, lo vi, me vio, el precio me hizo ojitos y lo llevé por curiosidad. Lo estrené hoy. Me resultó bastante duro, y eso que no soy sensible, pero me dolió un poquito. En seis horas se me había empezado a caer. Voy a volver a probar, pero no creo que se convierta en uno de mis preferidos. Todavía no le hago la cruz, ¿ustedes lo usaron? Lo que sí, el  tono de marrón es muy bonito. Quizás es que estoy acostumbrada al kohol...

Rimmel Scandaleyes lápiz de ojos waterproof



Soy una persona con tendencia a tener ojos grandes. No me disgusta. Es más, me atrae mucho aumentarlos más. Así que decidí comprar un color nude para la línea de agua. Este tono queda espectacular, y el efecto se nota sin quedar artificial. Me costó conseguirlo, al final lo encontré en Pigmento. En cuanto al producto, es bastante cremoso, sin embargo, dura entre seis y ocho horas sin problemas.

Esmalte Poodle de Risqué



Creo que es lejos la peor foto de la historia. Quedó re desenfocada. Tengo más pero están peores. Le tengo que agarrar la mano a la nueva luz. 

En cuanto al esmalte, no lo probé, soy de lo peor. Lo adquirí solo por probar la marca. Después de hacer el decluttering, prometí no volver a comprar por comprar...

Esmaltes Anna Chiara



...poco me duró. Soy una bestia. Un día, por culpa del estrés decidí darme el capricho. Anna Chiara es una marca barata e híper recomendable. No los estrené aún, sin embargo, no puedo ser tan impulsiva, ya tengo casi 30 y una cana. :P

Rexona active emotion



Con el calorazo y las hormonas, los desodorantes en spray me abandonaban... Este precioso también. Creo que el problema soy yo. El aroma es rico y me deja la piel hidratada. Amaría decirles que dura 48 hs., pero no. Igual ya les digo, estoy casi segura que el problema es 100% mío.

Set Mini Lip Colourpop



Muchos labiales caducados fueron al olvido. Entre ellos, mis adorados matte de Farmacity. La nueva fórmula no me termina de convencer, (los primeros eran la gloria) así que decidí probar con Colourpop. Me gustaron mucho, pigmentan que da miedo, y secan matte "hidratado". Son bastante fijos, aunque no duraron ocho horas perfectos. Si uno les pasa el dedo fuerte se corren. De todos modos, estoy contenta de tenerlos, me parece un buen producto. Lo conseguí en Mimaqueen con una promo parecida a la que hay ahora (15% de descuento).



Paleta Blazin W7




Pertenezco al grupo MaquillARG hace añares. Si bien no suelo publicar mucho, leo atentamente todo. Cuando una chica promocionó que vendía W7 no dudé en comprarle algo. Al principio estuve súper tentada de comprar el clon de Subculture, pero al final me decidí por ésta. Es un dupe de la Naked Heat.

Los colores son hermosos. Hoy la estrené, probé el primero, el séptimo y octavo. Pigmentan precioso y duran diez horas sin problemas (y con prebase). Ratolina me ayudó muchísimo con sus vídeos. Es una genia. Pueden conseguirla en Almacén de paletas.




Botik Bálsamo labial Lavanda-Lemongrass





Esto lo compré hoy en un Look Farmacity. No sabía que esta marca existía. Hay de todo y se ve mil puntos. Me compré este bálsamo porque mis labios decidieron volverse secos. No sé por qué, estoy tomando muchísimo líquido. Parece adrede, me compro los labiales y se resecan antes de empezar a usarlos... así que hoy decidí ayudarlos un poquito. El producto me encantó, ayuda mucho aunque tuve que reaplicar durante el día. Salió menos de $90, me pareció un buen precio.

Johanna Basford - Ivy y la mariposa de tinta



¡No tienen idea de lo que busqué este libro! Lo esperé, estuve ansiosa, recorrí las librerías por semanas... y nada. Hoy paveando en el Alto Palermo lo encontré, escondido, entre otros libros que salieron hace mucho. Está $280. No es regalado, pero hay libros para colorear más caros. Lo compré, no era un gasto programado más bien, era resignado. Así que fue una linda sorpresa del destino.

Revista ELLE





Los "Especial Moda" son mi caprichazo. Si fuera por mí las compraría todos los meses, pero me resulta oneroso. Así que espero ansiosamente cada cambio de estación para hacerme con los especiales. Me encantan. No soy muy buena aplicándolos, pero cada día trato. ¿Vale el esfuerzo, no?


¡Me voy a dormir! ¡Es súper tarde! Mañana a madrugar.

¡Pero volví! y estoy muy feliz

¡Besos gigantes!


Comentarios

  1. Amo estos post!! Excelentes compras
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buenas compritas. Aunque el libro no cuesta demasiado???!!!! :O
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! El precio es en pesos argentinos. Es un libro bastante gordito y suelen estar en esos precios. Hay más caros y más finitos. Por ejemplo "Naturaleza oculta", otro al que le tengo ganas, está algo de $400. :( ¡Besos grandes!

      Eliminar
  3. amoooo los esmaltes de anna chiara, el top coat es mi favorito desde hace años, les rompe todo a los de sally hansen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agos! Sabés que nunca probé el top coat, me lo agendo, estoy un poco aburrida de usar los que tengo. ¡Encima son enormes!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Buenas compras. Me llama la base de L'Oreal, puede que la pruebe.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Es muy buena, hay bastante gente que la califica mal, creo que es para pieles extragrasas, sino es verdad que se puede sentir pesada.

      ¡Besos grandes!

      Eliminar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_19.html

    Si quieres, te espero como un lector permanente/a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias Benedetta. Te seguí, pero puede ser que esté escrito en otro idoma?

      ¡Igual te dejo mi suscripción como apoyo!

      ¡Beso!

      Eliminar
  6. Hola Meliiii! Que lindo leerte!
    Me encantó la paleta, se me ocurrieron varios looks que haría con esos tonos. El polvo de L'oreal lo quiero probar hace un montón y el lápiz de Maybelline lo amo profundamente.
    No sabía que Johanna Basford había sacado un libro nuevo, me lo recontra anoto! =D
    Te mando un beso enorme.
    Maru.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Meliii! que lindo volver a ver tu blog. Los delineadores de Rimmel son mis favoritos,y ese nude lo uso mucho en mi y cuando hago sociales. Como siempre es un placer leerte y ahora que volví al mundo blog/youtube espero que estemos en contacto como antes.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…