¡Volví! ¿Hay alguien ahí?

¡Hola!


¡Tanto tiempo! Pasó casi un año, el mundo cambió muchísimo, y yo estaba desaparecida en acción. No me queda otra que decir.. ¡Mil perdones!

Pasaron muchísimas cosas. Cuando empecé a desaparecer, en el 2018, mucho tuvo que ver un nuevo trabajo. Bueno, sigo con el mismo y me abrió muchas puertas. El año pasado pensé que ya no lo tenía (porque originalmente, era solo por un año) pero al final me lo dieron de nuevo... y no solo eso! conseguí otro más que me permitió viajar y conocer distintas provincias de mi país. Lo cual fue una gran experiencia, pero provocó que haya abandonado todo lo que tenía que ver con bloggear, ya que el tiempo, no me alcanzaba.

Saben que tener trabajo, es súper importante y necesario, sobretodo económicamente. Así que me enfoqué al mil en eso, y tuve que dejar mis hobbies para más adelante....



En el camino, pasaron cosas hermosas, si siguen el blog desde el principio, saben que tuve un accidente grave que hizo que no pueda caminar por un año. Lentamente me recuperé pero lamentaba no poder hacer danza. Bueno, finalmente, el médico me dio el ok y volví en el 2019, empezando la carrera de cero nuevamente, con lo cual, cada segundo libre que restaba, lo enfoqué en eso.

Mientras tanto ya no compraba ni colaboraba tanto. Es decir, me sigue gustando, pero también empecé a ver mucha acumulación y quería usar todo, sumado a que no tenía tiempo. Todo me empezó a agobiar un poco... Todos los días pensaba "hoy publico", es más, seguí sacando fotos todo este tiempo pensando en ustedes, pero llegaba a casa, y solo pensaba en dormir.



Por otra parte, yo estaba creciendo e internet iba cambiando. Los blogs ya no se usaban, de hecho, hasta youtube decae y empezó el apogeo de Instagram. Algo que en lo que me costó mucho hallarme.

Y sin embargo...


Sigo sintiendo nostalgia. Me levanto con muchísimas ideas para publicar. Tengo tantas fotos que jamás vieron la luz... necesitaba volver.

A pesar de que instagram y yo nos volvimos demasiado amigos (aprendí a amarlo), no me da lo que un blog. Escribir, no tiene precio, y quizás necesité esta distancia para apreciarlo.

No creo que vuelva a ser lo mismo, bueno, el mundo no es el mismo. Pero a pesar de que haya menos personas que los lean, quiero recuperar ese gustito, volver a mis hobbies. Amo mi trabajo, tengo la suerte de hacer lo que me apasiona, pero a la vez, también tengo ese bichito artísitico que necesita expresarse.



¡Así que acá estoy de nuevo! ¡Los extrañaba! ¡Extrañaba compartir con ustedes! Trataré de publicar mínimo una vez por semana, aunque quizás haya otras donde las bombardeé con más. Tengo muchas ideas, muchas cositas pre armadas que se mueren por ver la luz y también tengo un pequeño retoño, que crece muy de a poquito... pero está lleno de amor!





Este es mi nuevo podcast, saben que amo leer. El año pasado casi no lo hice y extrañé horrores no tener esas aventuras. Así que también, reviví el blog para compartirlas, sumándole esta nueva herramienta. No se ustedes, pero a mí, me encanta escucharlos mientras hago cosas.

¿Ustedes? ¿En qué andan?

¡Besos!

Comentarios

  1. hola guapa!! bienvenida!! pues me alegro que te haya ido bien en este tiempo, a mi me paso un poco igual, me llegue a agobiar con la presion de publicar, de probar cosas, acumulación, etc, y también lo deje un tiempo, ahora he vuelto en plan relajado, publico cuando puedo o lo que puedo, sin prisas y sin agobios jejeje
    un besote, nos vemos por aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la bienvenida, qué lindo que haya alguien del otro lado! Si, la verdad el plan relajado es más sano, lo otro es genial, pero termina volviéndose una obligación y en mi caso esto era mi válvula de escape para relajar.

      ¡Gracias de nuevo, besos!

      Borrar
  2. Meliiii! Que lindo leerte de nuevo! Voy a estar atenta para leer tus otras entradas.
    Un abrazo grande!
    Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru!

      ¡Qué lindo leerte también! ¿Cómo andás? ¿Cómo va todo?

      ¡Un abrazote grande!

      Borrar
  3. Hola Meli, que bueno que hayas vuelto!!! Es cierto que ya casi nadie usa blogger. Yo me cambié de rubro definitivamente, estoy en Mezcla de Pasiones, y aunque no cerré Estilo Uñas, ya no escribo más ahí. De hecho hace años que no me pinto las uñas jajaja. Pero me pasa como a vos, me encanta blogear, así que aunque nadie me lea, seguiré escribiendo, solo porque me gusta.
    Por mi parte te seguiré leyendo acá y en tu otro blog también :) Un besoo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu!

      Si, estoy re re contenta! Sabés que a mi me pasa igual, no me veo haciendo solo uñas, sino que quier o ir por más cosas, abrí un segundo blog, pero me parece que los voy a terminar uniendo en uno solo, ya que dos me estresa bastante y creo que tengo que pegar el volantazo en cuanto a esto.

      Te quiero!!!

      Borrar
  4. hola!!
    como me gusta que hayas vuelto a traernos novedades. Es normal, tenemos temporadas, a mi me pasa igual y no puedo estar con el blog todo lo que me gustaría, en mi caso dos peques que necesitan todo mi tiempo. Uy es que iba leyendo tu entrada y me he sentido tan identificada en muchas cosas. Eso está genial que recuperes tus hobbies, que nos bombardees con todas esas ideas que tienes y enhorabuena por todas las ganas que veo que tienes por transmitirnos cositas, te animo a como bien dices intentes una vez por semana pero sin agobios, estoy segura que poco a poco lo irás logrando.
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!

      ¡Gracias! ¡Qué lindo mensajito! Y si, tal cual, con prques se re re complica. Tal cual, vengo con muchas granas, ideas, tengo que reorganizarme y a la vez, aprender a no agobiarme. ¡Me cuesta un montón! Pero espero lograrlo. ¡Gracias por tus palabras! ¡Sos divina! ¡Besos!

      Borrar
  5. Hola Mely, que lindo que vuelvas a escribir y si el internet evoluciona y hoy es Instagram y tiktok donde todos están, pero me encanta leer blogs, voy a estar más pendiente de tu próxima entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! ¡Qué lindo leerlas, me pone tan contenta! Si, tal cual, estan todos en esas redes, pero las siento muy instantáneas, y como que todo el contenido caduca o se pierde muy pronto. Ojo, estoy pensando cómo incursionar en tik tok, pero aún no se me ocurre cómo. Además, siento que mi tronco, mi base y mi piso es el blog, me encanta leerlos también!

      ¡Beso gigante!

      Borrar
  6. Ha habido muchas desapariciones en estos años, casi todas sin retorno en el mundo blogueril pero al fin y al cabo esto es un hobbie y hay que saber priorizar. Yo no lo he dejado nunca y de hecho me sigue gustando más escribir en el blog que en redes sociales porque me explayo mejor y me leen más, que con el algoritmo o pagas o ni te ven, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! si, tal cual, yo antes de volver estuve haciendo pasaje de bloglovin (ya no anda en celus) a feedly y noté que muchísimos blogs habían desaparecido. Me dio muchísima pena, aunque después me di cuenta que a mí me pasó lo mismo, es como que uno no dimensiona que pasa tanto tiepo.

      A mi también, me gussta más blog y no depender de algoritmos.

      ¡Besos!

      Borrar
  7. Bueno Melina, lo importante es que ya estás bien, que has vuelto a tu trabajo y que por fin puedes dedicarte a la pasión de la danza que tienes. La verdad es que habrá sido un año complicado y de cambios, pero seguro que volver a escribir en tu blog te hace volver a reencontrarte con esa parte de expresión que seguro echabas de menos, así que mi más sincera enhorabuena por tu recuperación y por tu reaparición. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!

      Si, tal cual, extrañaba mucho este espacio. ¡Gracias por tus buenos deseos! ¡Un abrazo muy grande!

      Borrar
  8. ¡Hola Melina! Bienvenida de vuelta. Te entiendo con lo del blog; fui abandonando de a poco el mío ante el hecho de que el mundo va a tal velocidad que casi nadie se detiene a leer. De hecho, extraño esas reseñas detalladas antes de comprar algo.. tú sabes. Qué bueno escuchar noticias nuevas; por este lado también cambiaron muchas cosas para bien.
    Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleén! ¡Gracias por la bienvenida! Si, tal cual, eso es lo que sentí, creo que leer es tan hermoso, y sin embargo empezaron a pesar más las imágenes que las letras. Yo también extraño esas reseñas, pasan los años y cada vez se ven menos. Incluso también lo veo con las colecciones, antes salía una paleta o set de placas por año y era hermoso ahorrar y comprar, ver qué hacían compañeras, aparender. Ahora todo ya para mañana es viejo y parece una carrera consumista de la cual no siento ganas (ni económicamente podría) participar.

      Si, leí tu recibimiento, te sigo mucho por redes y me alegra mucho saber qué seguís del otro lado. y todo lo bueno que te pasa, es más que merecido. Sos un gran persona!

      ¡Un beso muy grande!

      Borrar
  9. Yo llevo bloguando muchos años y aunque he tenido etapas en las que tuve que bajar el ritmo por mi trabajo y responsabilidades del mundo real trato siempre de hacerlo cuando me da el tiempo, a pesar que otras redes han terminado por relegar los blogs siempre hay un público que busca contenido en blogs, me imagino que la recuperación de tu accidente no debe haber sido fácil, pero que bueno que ahora puedas seguir creando contenido en este espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!

      Te súper admiro, sé lo difícil que es sacar tiempo y que lo hayas podido mantener tanto tiempo es súper respetable.

      Al igual que vos, creo que hay muchos que aún amamos la blogósfera y seguimos encantados por leer post.

      ¡Besos!

      Borrar
  10. Hola Melina! me encanta tu post porque se ve muy real, es muy cierto todo lo que dices y me alegra que estés de regreso y recuperada de tu accidente. A mi también me encanta escribir aunque aveces sacar el tiempo es mas complicado de lo que parece pero espero que no te rindas y continúes con tu blog porque aun hay muchas personas que los leen. Adicionalmente quería decirte que tienes mucho talento para decorar las uñas. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el mensaje. Sabés que me gustó lo que me dijiste porque justamente sentí que había perdido un poco de realidad, y no era lo que quería para este espacio.

      Me alegro que te gusten las uñas. No son perfectas, pero las hago con mucho amor

      ¡Un beso grande!

      Borrar
  11. ¡Hola preciosa!
    Ostras, no tenia ni idea. Aunque imagino como lo habrás pasado, quédate con lo importante, aunque las recuperaciones son lentas muchas veces ( te lo dice una fisio), cada día es un paso más para mejorar, y aunque nos frustremos muchas veces por volver a nuestra vida de antes, poco a poco.
    La verdad es que el mundo blogger es como una montaña rusa. Llevo ya años con el, 6 exactamente, y puedo decir por mi experiencia que va a épocas, aunque sí, ya no hay tanta interacción. Pero bueno, si algo te gusta y te hace sentir bien, ¿para qué renunciar?
    Un besote guapa, y sí, estamos aquí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Qué bueno que seas fisio! Si, tal cual, son lentas, es un aprendizaje también darle tiempo al cuerpo. Es de a poquito.

      Tal cual, blogger es una montaña rusa, pero la verdad está súper lindo el regreso, así que estoy re contenta.

      ¡Besos! ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  12. Bienvenida, yo me considero un poco la resistencia porque creo que los blogs tienen un encanto especial que nunca tendrá Instagram y me encanta que algunas como tú decidan retomar el suyo. Espero leer de ti de vez en cuando, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marie!

      Está muy bien, tal cual, el blog es algo súper diferente a instagram y la verdad tiene un encanto que es difícil dejar ir.

      ¡Gracias por pasar, besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!