Leyendo el blog de Julie http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/ descubrí que Emolan había sacado una nueva línea de esmaltes metalizados. Yo estoy enloquecida con los holográficos, así que fui a ver qué tal eran el azul y plateado.
En primer lugar fui a Farmacity, pero no encontré nada de esta línea, así que volví a ver y descubrí al final del post un direccionario que me resultó extremadamente útil. Así que fui a la perfumería de la calle Corrientes, y ¡los encontré!
¿Y el plateado? Bueno, tengo que decir que lo ví en vivo y no me terminaba de convencer, en los swatches de Julie lo veía precioso, pero en "vivo" es muy parecido a otros plateados que tengo. Justamente el sábado pasado me compré en Expoatrevidas (Una feria muy buena que se hace en Caballito al 5700) un esmalte plateado magnético que es holográfico y tornasola a dorado. Así que decidí dejarlo (por ahora...)
En cambio sí, me compré el azul. Es precioso. Para mí es muy parecido a otro que sacó Pink Love, yo logré verlo en vivo pero no comprarlo y me había quedado pendiente, así que esta vez no podía dejarlo.
Cuando iba a pagar, vi este esmalte violeta berenjena que me pareció muy hermoso, más que nada por la profundidad del color. Me imagino que con unos dibujos dorados arabescos va a quedar muy elegante.
Así que hasta acá mis compras, no debería haberlas hecho, pero me había quedado la "espinita" del azul. Color que, después del verde, me encanta ver en mis uñas.
¡Saludos!

















