Día 11: Puntos

¡Buenas tardes! ¡Qué día extraordinariamente frío! Tengo el cuerpo dolorido ya que hice cuatro horas de árabe y mis músculos se están quejando jaja. Así que disculpen, pero todavía tengo la almohada pegada, ¡Cómo amo las siestas!

Hoy tenemos el día once del reto, manicura de puntos. Este día lo esperé con muchas ansias porque ya tenía la manicura que quería recrear. Es ésta: http://www.nailpolishwars.com/2012/03/for-your-en-zoya-ment.html. La verdad es que la chica de este blog tiene ideas geniales y muy ponibles.

Les muestro cómo me quedó a mí:


A mí me encantó cómo quedó, me parece muy romántico. Realmente el color violeta/lila nos permite hacer manicuras preciosas.

Estos son los elementos que usé (desde ya pido disculpas por las manchas que se ven en la pared, las descubrí después de sacar las fotos)


Como base usé Impala Audrey: debo decir que me impactó, cubre bien con una pasada y es precioso!

Para los puntitos:

Impala Army Azul Aviador (no quiero emitir opinión hasta haberlo probado como base)
Jactan's N°130 (es un violeta cubritivo, sirve para estampar)
Liangmei N°93 (re contra chinil! metalizado, espectacular y estampa de maravilla, quiero toda la colección)
Nailstar S/N (es un violeta con reflejos, en mi opinión solo sirve para dibujos y detalles)
Pink love C65 (hermoso, pero no quiero emitir opinión hasta haberlo probado como base)

Creo que muchas deben conocerlos, pero yo quiero mostrarles mis dottings pen, me parecen una herramienta súper útil y barata! Los venden por todos lados, pero ojo con el precio, algunos se abusan y cobran hasta $50 el pack, yo los conseguí por $35 pero vi que una chica en facebook (rosesandjazmines) los vende más baratos ($15).
La característica de estos dotting es que tienen como una bolita de metal en la punta, de un lado todas las bolitas tienen igual medida, pero del otro, los tamaños van variando permitiendo hacer detalles y hasta dibujar, a mí me vinieron en este estuchecito.



Como verán, mi único aporte al diseño de referencia fue agregar unos stickers de florcitas. Me parecieron muy bonitos y femeninos, además como hice los puntitos muy al borde se me hacía que la uña quedaba desequilibrada, como muy vacía de un lado. No quería que me pase cómo con las uñas arcoiris, ¿habré aprendido la lección? ¿o lo sobrecargué?

Usé las florcitas blancas que venían en este pack, como ven, me salieron $1. Sí UN PESO, donde los compré ahora subieron a $1,50 pero si les interesa les digo que es una tienda de accesorios de dos pisos que está en Nazca y Avellaneda. La compra mínima era $30. Al verlos tan baratos me llevé uno de cada modelo. Mi tía se cansó de hacerme bromas, pero yo era feliz con mis 30 planchas de stickers!

¡Hasta acá hoy chicas! Me voy a ver una muestra de árabe, ¿Será posible estar linda y elegante con tanto frío? Tengo tanto que aprender de los blogs de moda, soy malísima jaja!

¡Besos!

Comentarios

  1. Me re gustaran como quedaran!!! besos y buena semana!

    sorteo en el blog!
    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderBorrar
  2. te quedaron re lindas! un besito!!


    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron! las voy a probar con otra combinación a ver que tal quedan =)que tengas linda semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale! Estoy segura que van a quedar geniales, cuando yo vi este diseño me enamoré!

      Borrar
  4. Re lindos tonos! ese violeta chino se ve muy interesante.
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si es precioso! Tengo ese violeta y uno rosa. Los conseguí en el Barrio Chino, si los ves compralos, tienen una muy buena terminación, cubren en una capa, secan rápido, la verdad es genial. Yo solo los ví en ese lugar, pero si alguien sabe donde lo vende avíseme!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!