Día 13: Estampado animal

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Yo haciendo lo imposible por no ponerme a trabajar, no tengo GANAS! Por suerte la fecha de entrega es el 30 de julio, así que tengo tiempo.

Hoy voy a seguir con el reto de los 31 días, era animal print. Pensé en hacerme uñas de leopardo, pero quise salir un poco de los felinos, la cebras, las vacas y las jirafas. Asi que me iluminé e hice... ¡Telas de araña!


¿Se nota que son fotos viejas? ¡Tenía unas uñas larguísimas! A mi me pareció súper original y divertido. Tenía ganas de ponerle un murciélago pero tenía que ir a trabajar al otro día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Se lo pondrían para trabajar?

Para hacerla usé los siguientes esmaltes:

Esmalte Impala Love Story (Colección Novo 70)
Esmalte Pink Love negro para Nail Art
Esmalte Pink Love (mini) N°04


Para la base tuve que dar dos capas, La verdad queda un plateado muy bonito. Estampé con el negro y la plaquita cuadrada. (Imagen sacada de Bornprettystore)


Para finalizar y ya que el sticker del murciélago no iba a ir, aplique Love Story que es un flocado con destellos rojizos (¡para dar el aspecto macabro!) Parezco sanguinaria jaja, pero es que sigo este blog http://macabremanicures.blogspot.com.ar/ y el estilo te atrapa!

 

¿Pueden apreciar los destellos rojizos?

¡Les mando muchos besos! Me voy a siestear, ¡se me parte la cabeza!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias! Me pareció una alternativa original al animal print

      Besos!

      Borrar
  2. Wow!!! Si que así no las vi nunca, me quedé con ganas de verlas con el murciélago!!! :D Están buenas!!!

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo también!Mi idea era ponérselo después de un par de días, antes de sacármela, pero se me saltó en el trabajo mientras hacía un taller :(

      Borrar
  3. Muy original! Me encanta! Besos!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Supongo que a mano alzada se podrá hacer, pero no tengo tanto pulso.

      Besos!

      Borrar
  4. Hola Melina! Me encanta hacer mi propia manicura, siempre cambio de color... trataré de animarme a hacer algo parecido!

    Te cuento que tengo una sorpresa para vos en mi blog! :)

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/premio-versatile-blogger/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! Ya lo vi! Más o menos mañana o pasado lo subo la entradita. Tengo que entregar algo para el trabajo y estoy a full!

      Besos!

      Borrar
  5. hola como andas!!!! gracias por haberte pasado!!!
    me encantaa el diseñoo!!!
    como has encontrado esa planchita cuadrada??
    besos1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás? Mirá yo la encontré en mercado libre, tengo dos, una se la compré al vendedor ydnis y el otro a detodounpoco. Sino buscá placa 42 diseños. Si no lo encontrás avisame y te ayudo. Ojo que son un poco (bastante) caras más o menos $135 c/u.
      Besos!

      Borrar
  6. Que original!! Me encanto el diseño :)

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!