Hoy vengo a mostrarles mi compra en "Almacén de esmaltes" (pueden ingresar haciendo clic en el nombre). Por si no lo conocen es un emprendimiento de Julie, del blog "Esmaltes de Julie". Fue uno de los primeros que seguí y más de una vez me sacó del apuro con las direcciones de dónde comprar. La conocí personalmente el día en que retiré los esmaltes y les digo que es un amor, súper angelical, te da paz. No sé, a mi me impactan ese tipo de personas porque yo soy re acelerada y hablo hasta por los codos jajaja.
Volviendo al tema (¿ven que hablo hasta por los codos?) nos encontramos en el Village Caballito, y me entregó todo en un paquete súper amoroso. Compré tres esmaltes aprovechando la promoción de tres Make my Day por $80. Ahora no está más, pero estén atentas a su facebook (clic aquí) porque siempre hay novedades. Les dejo fotos:
Como saben la línea Make my day está realizada por chicas santafesinas súper emprendedoras. Está pensada para nail art y son B3F. Cuenta con acabados muy originales. Para mí, son una inversión. Todos los esmaltes llevan nombre de mujer. Lo cual es súper original (aunque les confieso que hay un esmalte que no me compro porque tiene el nombre de alguien que no cuenta con mi simpatía jaja)
SAMANTA
Si no me equivoco es el primer duocromo de la marca. Es muy muy especial ya que vira del verde dorado al turquesa. Tiene un microshimmer que le da profundidad y la cobertura es buenísima. Cuando lo tuve en mis uñas quedé alucinada, no pensé que era TAN único.
ANASTACIA
Este lo vi en un blog. Lo describían como "celeste con shimmer plateado". Me intrigó muchísimo y cuando vi swatches no dudé en pedirlo. Cuando me lo probé fue un sueño, por un lado soy fanática de los celestes, por el otro, siempre me cuesta encontrar uno con buena cobertura (en una capa) y éste lo cumple. El shimmer le da una excelente luminosidad.
RITA
Les cuento, iba a comprar Gregoria en vez de éste. Después de charlarlo con mi novio decidí elegir éste que estaba entre mis opciones. ¿La razón? No soy de usar colores oscuros. Además, quería probar un cremoso. Me encantó, es un rosa con un dejo de violeta, muy muy lindo ¡y cómo cubre!
Eso sí, al final me pedí Gregoria, (aún no lo retiré) no pude resistirme a los swatches jaja.
¿Qué les parece? ¿Tienen alguno? ¿Me recomiendan algún color?
La verdad vuelvo a remarcar la excelente atención de esta tienda online. (Cada tanto traen esmaltes importados, así que atentis!)
Prontito van a poder ver estos esmaltes con un poquito de nail art ya que no pude resistirme a incluirlos en los retos.
¡Besos chicas y buen comienzo de semana!












































