¡Hola chicas! ¡Feriado al fin! Me estoy congelando y sin embargo me están agarrando ganas de salir jaja. ¿Qué hacen ustedes?
Hoy les quería mostrar la primera parte de mis compras de invierno, así descansamos un poco de las uñitas (¡aunque pronto vuelvo con más!).
El local culpable de que mis abrigos hayan aumentado considerablemente es Le Creme, queda en Avellaneda 3431 (Barrio Flores, CABA). El teléfono es 4636-2138. Puede visitarse todos los días, ya que no sólo los sábados está abierto.
La compra (en este momento) es de dos prendas mínimo, aunque el sábado hubo un perchero (o sea, podías llevar uno solito) muy muy interesante. No se manejan con talle, pero hay sacos para todas las medidas. Yo soy un 3 y encontré, mi mamá que es un 5 también y mi tía que es un 7 se pudo llevar cositas.
Todas las prendas me salieron $70. ¿Vamos a verlas?
Este saco me enamoró. Es un vestido de lana mejor dicho, ya que llega hasta las rodillas (bueno, a mí, que mido 1,61 jaja). Con una calza y botas caña alta me parece que va re bien, ya que se ajusta en la cintura. El tejido que ven en el torso es de una lana que es híper suave y calentita. No recuerdo cómo se llama, pero es una de mis preferidas.
Este me lo compré para el trabajo, ya que tengo que ir vestida muy sencilla. Esta es la otra lana que me encanta (y que tampoco recuerdo cómo se llama). Hace añares que no tenía un saco de éste color, me copaba para usarlo con los labiales fucsias oscuro mate que tanto se ven. Con jean y botas me ahorro mucho tiempo en la mañana. (Nunca decido que ponerme)
Otro saco vestido. Reconozco que me pueden. Tiene la misma lana que el torso del primer vestido. Venía con los vivos en negro o en gris. Yo elegí el último porque mi novio (compañero de compras en ésta ocasión), empezó a decir que el otro era de Estudiantes, y bueno... resultó demasiado molesto. Además me gustaban los dos.
Trae una capucha atrás lo cual para mí es raro ya que no suelo usarlas. Lo usé para un cumple hace poquito con unos básicos oscuros debajo. Pude comprobar que es MUY calentito, a las 2 de la mañana andaba en calza y remera negra. Me estaba asando. :)
Este saquito me lo compré la segunda vez que fui (ésta vez, con mi prima, madre y tía). El motivo fue que estaba enamorada de la prenda que voy a mostrar más abajo. Como había que llevar dos, estaba indecisa. No sabía si llevar otro sweater para trabajar o un sacón con moño (que era monono, pero reconozco que ya me pasó la edad para eso). Di muchas vueltas hasta que encontré éste. Es un hilado fino, y tiene unas hebras doradas que no pude mostrar con las fotos. Me gusta para usarlo arriba de vestidos o cuando me pongo un jean y quiero destacar la parte de arriba. Tiene la forma justa para disimular la pancita, así que de diez!
Fue amor a primera vista. Me pareció muy delicado. Si ven el detalle de abajo, se nota que los botones tienen un efecto peluche y que viene con un prendedor muy bonito. Queda divino, no por mí sino por la prenda. Te hace una señorita delicada jaja. La verdad te da muy buena silueta y tiene muchos detalles que lo hacen ser único.
¿Les cuento un secreto?
Vi al anterior vestido a $200 en un local muy top de Caballito (¡y con la misma etiqueta del negocio!) Otro, uno con estrellitas (que deben haber visto porque está en todos lados) a $200 o más. Es para morirse, o sea, esta bien que es un sacrificio ir hasta allá porque hay MUCHA gente. Pero la verdad, el bolsillo lo agradece.
Queda un post más con ropa y precios que no me van a creer. Hacemos unos días de manis y lo vemos
¡Besos!
*Todos los productos fueron comprados con mi dinero. No estoy asociada a la empresa, ni obtengo ningún beneficio por realizar éste post.