Hoy vengo con la review que adeudaba del corrector e iluminador Match Perfection de la marca Rimmel. ¿Mi tono? 040 Soft Beige.
Como les contaba en éste post (http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2014/01/base-rimmel-lasting-finish-review.html), el día en que me compré el labial de Kate Moss, también vinieron a casa una base de la misma marca y un corrector. En ese momento no usaba ninguno porque no me parecía tan necesario. Cuando ví el cambio que hace aluciné.
Como ven es dos en uno, corrige e ilumina.
Trae 7 ml.
"Oculta los signos de fatiga e ilumina el área del ojo. Enriquecido con un complejo de oxígeno. Deja respirar tu piel".
El aplicador viene en forma de pincelito. Se apreta el pomo y va saliendo producto por entre las cerdas. Si bien puede parecer súper práctico bajo mi punto de vista es bastante antihigénico ya que no permite una buena limpieza y siento que el producto se va poniendo feo en las puntas y tocando el nuevo. Por ahí no es así pero es lo que siento.
¡Vamos a ver cómo queda!

En ésta foto lo único que tengo puesta es la crema matificante de L'Oreal. Como pueden ver, por suerte (toco madera) no tengo muchas ojeras.
En ésta foto tengo puesto el corrector (y las lentes de contacto jajaja). No sé si lo pueden ver bien (esto de sacarse fotos de la cara, intentando que no salga la cara es raro y aún me es difícil) pero la zona se alisó e iluminó. Incluso tapó algunas mini rojeces de la zona. Lo apliqué colocando dos gotas de producto (una en el párpado, otra en la ojera) y difuminando con el dedo.
¿Qué pienso del producto?
Sacando el pincelito, que a algunos les puede gustar y a otros no, creo que es un buen corrector para la gente con pocas ojeras. Mi mamá se compró el mismo un tono más claro y también le funcionó bien. Creo haber visto bastantes tonos (ojo, lo compré hace más de un año y en una expo) pero sinceramente no me fijé si hay colores para las más blanquitas.
En cuanto a duración, dura seis, siete horas intacto (yo lo sello con polvo porque mi piel es híper grasa). Un par de veces no lo sellé y duró menos, dos o tres horas. Mi mamá tiene una piel madura pero no alípida del todo, digamos que es bastante balanceada. A ella le dura mucho más, cinco o seis horas sin sellar.
La sensación al aplicar el producto es muy confortable y se adapta a la piel sin ningún esfuerzo más que el de difuminar con el dedo. Es una textura líquida que se lleva bien con las bases en polvo. No reseca para nada y se puede sentir una leve hidratación (pero leve, ojo)
Lo usé para corregir mis manchitas oscuras y ahí, si bien las tapa, noté menos cobertura y duración. Sin embargo para corregir ojeras, aletas de nariz e iluminar la frente creo que sirve muy bien.
¿Lo probaron?
¡Besotes!


























































