Bueno, les cuento que estuve desaparecida porque tengo finales de facultad. Hoy me presento a uno. Tengo los apuntes enfrente y ni ganas, pero bueno, sacaremos fuerzas de dónde no hay. Pero mientras... hay post! Les quiero agradecer muchísimo por todo el apoyo que le dieron a mi página Cautivate. ¡Son unas genias! ¡Gracias! En el próximo post (que va a ser sobre el Bingo Reading Challenge) va a haber un regalito para ustedes (seguro que adivinan qué, y que muchas ya la tienen pero bueno, me pone contenta poder compartir con ustedes). Lo subo el sábado.
¡Compritas!
Vamos a empezar con Buonaestetika. Les cuento primero mi experiencia y después les hablo de estas sombritas. A mi la exposición me encantó pero... (esos peros de la vida) me gustó muchísimo porque fui a las charlas de maquillaje. En ellas:
- Conocí la línea Mila Marzi
- Anoté tips para maquillar pieles de raza negra
- Me informé acerca de herramientas de venta para público adolescente
- Me dieron pasos para armar un spa de manos (ya los tenía pero todo suma)
Por suerte mi prima, que es una genia, me acompañó y aguantó mientras asistía a todas las charlas. Desayunamos ahí (había un buffet que estaba organizado medio raro, pero tenía cosas ricas y en precio). Compramos bastante y terminamos merendando con una cena, o cenando a las siete de la tarde, en el Burger King con los combos más más grandes. :)
Si había algo que pude encontrar fueron buenas ofertas. En Andrea Pellegrino, si no me equivoco esta paletita estaba $300 y podías llevarte las sombras que querías para llenarla. Quería armarme una de neutros mate para trabajar, agregué azul, verde en vez de gris y negro porque ya tengo las de Laca que me encantan.
Otra gran compra fueron estos cuartetos, no recuerdo el precio exacto, pero sí que si comprabas dos (iguales o diferentes) salían más baratos. No solo son bellísimos, sino que eso que ven ahí negro, son unos estuchecitos súper suaves (no recuerdo el material). ¡Súper mononos! También llevé la Maquimat, en el curso que hice de Facechart me la probé y quedé muy conforme. Como es oil free me gustó para usarla diariamente.
Mi prima también se compró cositas, aunque no le saqué foto. Se llevó un agua demaquillante, el delineador en gel de la marca, la bb cream y creo que una máscara de pestañas (de ésta última no estoy segura). El otro día hablamos justo de eso y me dijo que le fueron bien, salvo que la BB le fue un poco clara.
En el stand de Laca había un juego muy copado donde te podías ganar una sombra en crema. Mi primita se llevó una verde. A las blogueras, Maria Laura nos dió esta crema para probar. Como estoy en medio de un peeling químico no la usé porque no sabría que resultados le corresponden a cada uno, pero apenas termine (me queda una sesión) voy a empezar a probarla y les cuento :).
Fui a la expo con la idea fija de comprar éstos productos para probar. Hay de todo, diluyente para multifunción, fluidificador de texturas y uno más que ahora no recuerdo. Probé el otro día uno con un pigmento y amé el resultado.
Me quedé con ganas de comprar una paleta de correctores, los nuevos labiales y una sombra negra con destellos dorados DIVINA. (Les juro que cierro los ojos y la veo) Seguro que en Expoestética me saco las ganas.
Comprando productos de la línea te daban el carnet de Mila Pro en una promoción especial. Así que ya tengo el mío :)
Para cerrar con la expo les muestro dos muestritas que me vinieron de Lidherma. A mi tía le encantaron.
No quiero dejar de mencionar unas cremitas que probé, creo que de Silvina Bustos. Fueron geniales, también la tengo anotada para un futuro.
Esta es la súper razón por la cual no compré nada de Laca en la Expo. Si ibas al stand, te daban un papel para comprar en el mes (o semana, no recuerdo) con el mismo descuento en sus sedes. Así que me lo tomé con calma y esperé al lunes :P. Originalmente iba por las tintas, me faltaban la ciruela, la capuccino y la coral. Pero había una oferta de dermoaclarante y protector solar con color. La aproveché, aunque ahora solo estoy usando la pantalla por el peeling que les comenté más arriba.
No sé si alguna vez lo comenté (bueno, igual se nota). Saco las fotos para el blog con mi celu. No tengo cámara. Se me había roto la SD así que tocó reponerla. Ya que estamos, no sé si a ustedes les pasa, pero tengo muchísimos adaptadores de SD! Te vienen con todo.
¡Más cosas de Laca! Esto fue casi a fin de mes. La historia fue la siguiente. ¿Vieron las compras de las tintas de más arriba? Bueno, la vendedora (Gisela, un amor), me dijo que había un concurso por el cual si acertaba cómo iba a salir Argentina contra Bosnia te llevabas el 20% de tu compra en productos. Participé y gané!!!! Como el día de las tintas compré muchas cosas para vender que tenía encargadas, era una compra de casi $400. Así que aproveché esos $80 de arriba y me llevé gratis el trío de sombras de la nueva colección Tango (es divino, si quieren se los swatcheo en algún post, avisenme) y poniendo un poquito más, la base Dual Cake que van a ver más abajo. Me encantó todo, pero en un futuro voy a comprar el tono 3 de la base, ya que me quedó un poquitín clara. Igual estoy enamorada del envase.
Como yapa, les dejo algunos swatches de la Buonaestetika. Están desprolijos porque las saqué para recordar los productos y tener referencia de los colores, pero pensé que les podían llegar a interesar. Estas sombras son de Mila, es una paleta de colores intensos:
Estas son las sombras en crema celestes y blancas que sacaron con motivo del mundial. El dúo estaba $40. no lo compré, pero era muy lindo:
Por último, esta es la paleta de correctores para pieles oscuras. La swatcheé entera y me encantó porque muchos colores me van genial. Fíjense que el primer color (está abajo de pintaste) se funde perfecto, al igual que el tercero. También fue a la listita para la próxima!
¡Les mando un beso gigante! ¡Me voy a estudiar!
¡Chau! ¡Nos leemos el sábado!












































