¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!
Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?
El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.
El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va bien como un iluminador, porque es dos tonos más claros que mi tez, pero en gente muy blanquita puede ir genial como un bronzer sutil para todos los días.
Dentro de Gigot, podemos encontrar este contorno. Me gustó mucho, porque se ven los resultados en la primera aplicación, sobretodo cómo desinflama. Como uso lentes de contacto, siempre tengo cierta inflamación en los párpados, así que me viene genial. Tiene una bolita que es del tamaño justo y da un masaje súper placentero.
Este fue uno de mis productos preferidos. Aunque eso sí, tiene olor a maquillaje. Se los cuento porque sé que a algunas les disgusta, en mi caso no me molesta para nada. El corrector salmón, es perfecto para mí, ya que me permite eliminar esa oscuridad ojeril matutina. Les recomiendo usar muy poquita cantidad, porque si no les va a costar difuminarlo. En mi caso, como tengo la piel grasa, además lo sello sí o sí con polvos.
Lo usé también como prebase para sombras, pero ahí no me gustó ya que enseguida forma pliegues. Los demás colores pigmentan bien pero no los usé tanto porque no tengo necesidad de esas correcciones, y los oscuros los marco en polvo para diario, más que nada por un tema de rapidez. Igual les digo, como producto para usar día a día me encantó. Es más, ya casi voy por la mitad del salmón, es mi aliado para el trabajo
Esta cremita para manos me sorprendió gratamente. Es muy útil para llevar en la cartera, ya que en cualquier momento podemos aplicarla y absorbe rápido, con lo cual podemos seguir con lo que hacíamos. No sé ustedes pero cuando trabajo odio esperar, más que nada porque los dedos se me resbalan por el teclado jajaja. Un punto que me encantó, es que viene sellado.
Si hay persona complicada con los delineadores soy yo. Como les contaba más arriba, las lentes de contacto hacen que mi ojo sea una zona súper húmeda. Por suerte tengo muy buena lágrima (de hecho muchos piensan veces que estoy llorando jaja), así que ni siquiera necesito usar gotas lubricantes. La contra, es que es muy difícil que no se me corra el delineador y la máscara. Probé delineadores de alta, media y baja gama, ninguno dura. Les cuento todo esto para que tengan un panorama de a qué se enfrentaba este producto, a la hora de testearlo.
En el párpado superior me funcionó muy bien. A pesar de tener el párpado súper graso dura sin problemas un par de horas. Generalmente estoy maquillada como mínimo de 6 de la mañana a 5 de la tarde, y transpiro bastante porque voy de acá para allá. Ahí sí, al mediodía comienza a verse un residuo en la ojera, pero esto me pasa con cualquier marca, por lo que para mí, no le resta puntos. Si tenés la piel seca seguro te va mejor. En la waterline no me duró nada, pero como les conté, esa zona para mí es problemática.
En cuanto al producto en sí, me gustó mucho la punta, es lo suficientemente fina para hacer delineados precisos, y el negro queda negro. En el otro extremo viene con un esfumino. Actualmente lo llevo en la cartera. Si hay que salir a algún lugar a la tarde lo uso para cambiar un poquito el look laboral.
Un bálsamo frutilla. El color es precioso, disculpen el fondo pero no hubo forma de captar unos minibrillitos que tiene, solo ahí se comenzaron a notar. Hidrata en el momento y deja un color muy muy suavecito. Lo único malo es que no le noté gusto a frutilla. El punto sobresaliente para mí es lo lindo que son los destellos, no suelo fijarme en este tipo de cosas pero realmente es muy bonito.
¡Esmaltes! Cómo me gustan :) Les cuento una anécdota, en cuanto me trajeron los productos, lo ví y me enamoré del color. Semanas más tarde, vino mi mamá y dijo, "Mirá que lindo arenado". No lo había notado, y eso que tiene tremendo cartel :P
Solo probé éste color de la línea porque sinceramente no la conocía, a raíz de este post me puse a ver el catálogo y tiene colores preciosos. Este arenado en cuestión cubría perfecto en una capa, aunque preferí ponerle dos, para ver si el efecto se acentuaba (y sí, lo hace). Me gustó muchísimo y si tengo la oportunidad probablemente adquiriré algún color más, ya que me interesaría ver cómo quedan los cremosos.
El secado fue rápido. En la foto no tiene top coat, ya de por sí tiene un brillo muy lindo.
Para mí, el producto estrella. Creo que cuando lo termine voy a buscar urgente una revendedora de Gigot para reponerlo. Lo uso según las instrucciones y obtuve muy buenos resultados. Lo que hago es colocarme una capa fina de producto apenas entro a la ducha. Si corresponde me lavo el pelo, me baño, y después enjuago la cara (así dejo que actúe un par de minutos). La piel cambia, te deja una luminosidad preciosa, y noté que muchas manchitas oscuras comenzaron a aclararse un poco. No lo uso todos los días pero sí una vez por semana o para un día especial. Me encanta, además te deja la piel hidratada. Eso sí, siempre protector solar después.
¡Hasta acá llegamos! No conocía la marca Arbell y de Gigot solo había probado esmaltes de glitters, un labial y un perfume. Estoy muy contenta con los productos. Mis preferidos fueron sin dudas el corrector, el roll on para ojeras, el esmalte y la crema de limpieza.
¡Les mando un beso grande!
*Los productos me fueron enviados para una reseña honesta.