¡Hola! ¿Qué hacen en este finde largo? Por mi parte contentísima, ayer pude cumplir un sueño, volver a bailar. Por si no lo saben, hace dos años tuve un accidente y el pronóstico decía que no iba a caminar bien otra vez, y menos bailar. Después de muchas batallas legales (art que se desentendía, obra social que me tenía de un lado para el otro, tener que cambiar de lugar de trabajo) al final pude operarme y después de hacer mucha rehabilitación, al fin ayer pude volver a pisar un escenario!
Estoy feliz, fueron dos años de luchar. Kinesio, rehabilitación en el agua, medicamentos, cuidados, ejercios, dieta. En fin, de todo. Me tengo que seguir cuidando, tengo un régimen de ejercicios que tengo que seguir porque me quedé con nada de cuádriceps y tengo que fortalecerlo siempre para que no decaiga. ¡¡¡Pero bailo!!! Es más, el año que viene empiezo el académico, para mejorar cada día más. No me importa tener que empezar todo de nuevo, lo importante para mí, es poder empezar.
A veces vale la pena creer en imposibles, muchos médicos me dijeron que no, que me resigne. Amo no haberlo hecho, y no crean que no pasé por momentos malos. Hubo muchísimo llanto, mucha bronca contra mi propio cuerpo por no responderme. Sin embargo, de a poco estoy volviendo a ser la que era. Aún faltan cositas (volver a mi peso, fortalecer los músculos) y hay una discapacidad que me va a quedar para siempre (no poder levantar peso, que duela en los días de humedad, las cicatrices, etc) pero veo salir el sol, y eso es muy importante.
Como enseñanza de todo esto, además de decirles que no bajen nunca los brazos, es un consejo médico (aunque yo no lo soy). Si se lesionan y quieren seguir haciendo actividad, vayan a un traumatólogo que también sea deportólogo. Esos son los mejores, porque los van a ayudar a poder seguir haciendo su actividad deportiva o hobbie.
Me planteé un tiempo si escribir sobre ésto o no, pero cómo había contado del accidente, me parecía lindo dejarles saber que el tema tuvo un final feliz :)
Bueno, pasado el momento melancólico... cambiemos la musiquita triste y vamos a ver uñas! Sigamos con el Reto Colores y respondamos a la pregunta fundamental.... "¿Cómo te pintaste?" :p
BLANCO
Hace bastante me ayudaron a elegir un esmalte blanco en
éste post. Ganó el 98 de Angela Bresciano, el vía láctea con destellos.
Es un color muy lindo, y en dos capitas queda genial. Lo amé para base de nail art, sobretodo con un color contrastante como lo es el negro. La plaquita es de la marca Pueen, de la colección Stamping Buffet. Ahora salió un set nuevo, ya lo encargué. ¡Tiembla sueldo! jajaa.
¡Besotes!
¡Las quiero!