Mientras lo pienso, les dejo dos manicuras que hice para terminar dos retos. Lamentablemente no pude terminar todos antes de fin de año. Además tengo las peticiones, están todas anotaditas acá y pueden hacer todas las que quieran y necesiten, con confianza :), cositas para reseñar, videos paso a paso, swatches... en fin, en el 2015 seguimos con todo! La buena noticia es que, como hay tanto, durante todo enero y febrero voy a tratar de traerles un post diario, o como mucho cada dos días. Así que si están tiradas por el calor o muertas de frío, las invito a leerme en las vacaciones.
Empezamos con el reto de Navidad Nataliciosa. Mi queridísima compañera de retos Nati, lo organizó y hoy puedo decir que lo cumplí orgullosamente en tiempo y forma. La última propuesta era hacer algo navideño a mano alzada. Hoy tempranito me puse e hice ésto. Grabé el video paso a paso, pero va a ver la luz más adelante. Les cuento que usé el esmalte Glow que reseñé acá y Golden Sand de Color Show Así que... ¡Reto terminado! Pueden verlo enterito en éste link.
Pero no nos olvidemos del Reto Wonder Mademoiselle!!! Este reto me encantó, además muchas bloggers que conozco y sigo lo hicieron así que fue fantástico. Me quedé muy atrás publicando por razones laborales (me tiraron un camión lleno de trabajo encima) y la facu. De hecho, estas fotos tienen dos meses de antiguedad. Pero bueno, más vale tarde que nunca!
El esmalte de base es un holográfico de A-Englando, Margot. Sin embargo el día en que lo hice estaba nublado y no hubo forma de hacer notar la holograficidad (si es que la palabra existe :P). Esta fue la consigna que más dolor de cabeza me dio, porque de arte cero. Así que elegí cubismo. De hecho este post, en su origen se iba a llamar "Cubismo... ponele" porque ni idea si califican en expresión artística. Pero bueno, miremoslo con ojitos de amor, jajaja. La placa es de Cheeky, de las jumbo. Les dejo el reto completo acá.
Así que me despido de este 2014, último post del año. Gracias por estar ahí, por leerme, gracias a las que me escriben comentarios, a las lectoras silenciosas, gracias por todo. La frase está re gastada pero sin alguien del otro lado no tendría sentido escribir un blog. Gracias, mil mil gracias, y nos leemos mañana!!!!!! No se van a librar de mí tan fácil.
¡Besos grandes!
¡Las quiero!
Sean felices, lo importante es el ahora, y los recuerdos son para siempre. :)





























