Hoy seguimos con el reto Colores y Técnicas. No puedo creer que estoy al día. Va a llover, nevar o algo peor jajaja.
DEGRADADO/ROSA
Convengamos que esta manicura me salió súper parecida a la anterior, pero en la vida "real" era súper diferente. La usé para mi cumpleaños. No por nada en especial, sino que andaba con poco tiempo y era eso lo que tenía en las uñas cuando llegó el día.
El toque especial se lo da ese esmalte de Pink Love con destellos holo. Solo no cubre nada, pero como topper es fantástico. Con dos capas cualquier color queda divino y con un brillo increíble bajo el sol.
Si bien están más caros, los esmaltes de esta marca me vienen sorprendiendo para bien. Me prometí comprar pocos esmaltes hasta no terminar algunos, solo por eso, no arrasé en Todo Moda.
CAVIAR/PELUCHE
Amé esta manicura. Queda mal que lo diga yo pero me pareció muy elegante. Como ven, elegí usar caviar solo. Hace poco vendí todos los peluches que tenía (salvo uno marrón). En un momento me encantaron, ahora no tanto, para el trabajo son muy engorrosos.
Pero volviendo a la manicura, usé una placa de Pueen, de la línea Enconre que conseguí gracias a Marilú de Nail Art Maníacas. Ella tenía una clienta que las había comprado y no le gustaban, como sabía que yo las andaba buscando nos hizo enlace y ya por fin son mías! Les cuento, son un poco difíciles de usar porque, al tener grabado de los dos lados, un poco como que se "hunde" al pasar el sello de Konad. Pero usé uno de silicona y levantó perfecto.
El esmalte blanco es de Kamena y el negro es uno de IDI nails que tenía olvidado en el cajón. No sé por qué no lo había usado antes. No lo pude captar en las fotos pero tiene unos mini mini destellos de colores. Soy muy poco fan del negro en mi, (en uñas ajenas me encanta) pero creo que lo voy a usar más seguido, combinado con blanco queda alucinante. (También probé estamparlo con Golden Sand, de Maybelline y queda de infarto)
Bueno, ¡hasta acá llego! Les mando un abrazo y pasen lindo domingo.
¡Besos!









