Posteá cuando quieras Meli... jajaja
¿Cómo están? ¿Bien? Espero que sí, yo les hago un update de mi vida, estoy con neumopatía atípica en casa... y sin voz. Así que hasta que me recupere no va a haber más videos en Youtube, ya que los tengo grabados sin sonido. ¡Súper triste! Encima me había re enganchado. Tengo 23 a medio hacer, esperando ver la luz, pero apenas me mejore los voy a ir subiendo :) Ahora les soy sincera, me agito hasta cambiando la funda de la almohada, así que estoy haciendo todo muy tranqui y despacito.
¿Compras de Julio?
¿Ahora? Les cuento, mi idea es ir haciendo reviews de los productos que voy comprando cada mes... desde que abrí el blog. Sería como un "productos terminados" pero, como no terminé todos, más bien sería "qué pasó con estos productos 4 años después". Esto se va a aplicar a todo, compras mías y colaboraciones. Así podríamos ir teniendo fichas de productos completas, con la opinión desde que lo compré/recibí, hasta que lo terminé, o ... por qué los dejé de usar. ¿Qué les parece?
Empezamos con accesorios para el pelo. No sé ustedes, pero por más que me esfuerzo los invisibles siempre terminan perdidos. Me encantan estos packs que traen muchísimo. Mínimo un par de meses me duran.
A casa se vino el pack de plaquitas Time Machine de
Bundle Monster. Se lo compré a Mima Queen. Es precioso, eso sí, es un poco menos profundo que las placas redondas. Estampa bien, pero al principio un poco me descolocó. Con las Polynesian y Around the World me pasó lo mismo, así que es algo de esta marca. Igual compren tranqui que estampar estampa, pueden ver un ejemplo en
éste post.
Estos aritos me robaron el corazón, de muchas maneras distintas. No sé si lo conté por acá alguna vez, pero si miran mi perfil en Facebook se van a dar cuenta que últimamente me gustan muchísimos videos de piercings. Los del lóbulo de la oreja (los que se hacen al nacer) me los perforé a los dieciséis, ya que no los tenía. Ahora quiero tener más porque me apasionan desde que tengo uso de razón. Lo que me da fiaca es el proceso de curación y un poco de miedo el dolor, ya que quiero el industrial.
Cuando vi que éste diseño podía emular al doble agujerito me encantó. De hecho muchos pensaron que había ido a perforarme. Al poner y sacar tantas veces, se me despegaron las perlitas y no las pude encontrar. ¿Los disfuté? Sí. Pero me salieron más de $60, esperaba que me durasen más de un mes.
Estas pantuflas fueron la salvación en los días de frío. Aún las uso, porque la primavera se resiste a venir. Las compré en la calle y me resultaron buenísimas.
¿Recuerdan el furor por el local de Linda? Bueno, éste fue mi botín. Aún no estrené nada.
Como la obsesión por las orejas es algo que me tiene loca últimamente, me compré estos tres aritos que simulan, haberse hecho algo. El primero es un gatito, ¿No es una monada?
¡Más aritos! Pero miren estas dos fotos con mucha atención... ¿Notan algo raro? ¿No? Miren otra vez, ¡Los dos son del mismo lado! No puedo creer que esto me haya pasado... otra vez. Por suerte me salieron baratitos, sino me moría. Me parecen lindísimos pero odio que no sean simétricos.
El dueño del supermercado de mi cuadra está súper contento, yo también. Tenemos una relación ideal, él trae esmaltes y yo los compro :)
Compré estas toallitas para probar. Las violetas me habían resultado excelentes, éstas me quedan cortas. La cara me la deja bien (sin resequedad o brotes), pero siento que quedan restos de maquillaje. Ojo, yo suelo usar muchas capas porque debo estar muchas horas así.
Amé esta base y odié el frasco. Lo sentía livianito, apenas se me resbaló de la mano estalló en mil pedazos. Adiós base látex. Funcionaba genial dándole dos capas, para verlo en acción y recordar buenos momentos, pueden ir a
éste tutorial.
Para terminar, estos tres toppers que fueron mi súper hallazgo callejero. Iba caminando, vi un stand y enseguida localicé éstas figuritas difíciles (ahora me faltan los Desseo Jelly Sandwich), Me gustan mucho.
¡Hasta acá el post! ¿Les gustó?
¡Un beso grande!