Anémona de EV (Colección by Julie)

¡Hola gente! Desde la lluviosa playa acá me reporto no solo para traerles un swatch nuevo, sino para contarles algo rarísimo. ¿Vieron que les dije que iba a postear lunes, miércoles y viernes? Bueno, hoy le dije a Sr. Novio, "acompañame a un bar así posteo que es viernes" y me dijo "pero... hoy es jueves!". Así que tengo un día más de vacaciones!! (a esta altura me pongo contenta con cualquier cosa jaja)

Lo malo de todo esto es que me desfasé totalmente con los días de posteo, pero bueno, ustedes me entienden ¿no? 

Sin dar más vueltas (mi novio se terminó el café hace rato y va por el segundo crucigrama) vamos a ver el último de los esmaltes que tengo para mostrar, Anémona.


Como todos los esmaltes de Esencia Vital, Anémona es B5F, o sea que no tiene tolueno, formalehído, camphor ni resina de formalehído.


Anémona es uno de los dos esmaltes de base blanca de la colección, el otro es "Gerbera"


¿En qué se diferencian? Les puedo contar porque vi el otro en las manos de Julie. Anémona tiene glitters más pasteles mientras que en Gerbera son más brillantes.


Una de las cosas que más me gusta es que el esmalte a pesar de ser jelly, es cubritivo.


Recomiendo dar tres capas finas para que se note mejor el efecto. En las fotos no usé top coat porque quería que se apreciara lo cremoso, pero usándolo los glitters resaltan más.


Con éste esmalte me despido de esta serie. Me encantó hacerla y estoy muy agradecida con Julie por haberme tenido en cuenta. ¡Gracias, me hiciste sentir re bien!

Las dejo como siempre con la foto de la colección completa.
(así se tientan jajaja)



Recueden que haciendo clic en la imagen pueden acceder a la página de "Almacén de esmaltes". Por ahora los esmaltes solo están a la venta aquí debido a que Esencia Vital está de vacaciones y no está distribuyendo.



¡Besos grandes y gracias, muchas gracias por todos los comentarios, por apoyarme y tirarme la mejor onda!

¡Son de diez!

¡Besos gigantes!

¡Las espero el lunes con un nuevo post!


Dejo acá la lista con la review de los otros esmaltes de la colección:



Comentarios

  1. Este es de mis favoritos, pero el que más me gusta es Reina Mora
    Se ve re lindo!
    Beso, y disfrutá de las vacaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rochu!!! Sí, ese es súper lindo, yo lo voy a comprar, Gerbera es alucinante, para mí es el mejor de todos. Besotes y gracias!

      Borrar
  2. quiiiiiiiiiiiiiiiiieeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    me encaaantooooooo
    te siiigo!
    te conoci por medio del grupo en facebook bee, te espero como seguidora en mi blog ? me encantariiia
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Wooow, es el mas femenino de todos ahora que lo miro bien...
    pensé que el rosado (reina mora, creo) era, pero este tiene ese toque delicado que ahora que lo veo me gusta mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Sí, es muy femenino, aunque los de base rosa me parece que son un poco más jaja. Este es re delicado, los glitters pasteles le dan el toque.
      Besotes!!

      Borrar
  4. Es una colección muy delicada, me recuerda a los tonos que se utilizaban antes para los bebés.
    Normalmente no me gustan los colores tan suaves, pero yo los utilizaría como base y les aplicaría algún nail art discreto y pienso que quedarían geniales. Son realmente "cute"...
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles!!! Sí, la verdad es un tono acorde a los bebés. Yo tuve una época en que tampoco me gustaba lo suave, pero con un estampado arriba les tomé el gusto nuevamente. Igual, este me gusta por los glitters :)

      Besos grandes!!! Gracias por pasarte!

      Borrar
  5. OMG! Me enamoré del amarillo, es precioso. Los colores me hacen recordar a los cookies (sí, a comida) jajaja

    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida al blog!!! A mi me pasó lo mismo, ya voy a hacer el pedido porque me encanta. Besotes!

      Borrar
  6. Hermoso! Todavía lo tengo pendiente de estrenar.
    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando puedas hacelo, es súper lindo, yo ya lo usé dos veces :)

      Besos grandes!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!