Ir al contenido principal

¡Más esmaltes Millanel!

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Yo tengo un notición... tengo internet. Crucemos los dedos, toquemos madera, hace un mes que va y viene, sobretodo en los momentos menos indicados. Necesito trabajar a la noche y no hay, necesito dormir de madrugada y hay... grrr. Terrible.

Hoy vengo con un nuevo post, de la mano de Millanel, quienes me enviaron distintos esmaltes para probar. ¿Vamos a verlos?

Esmaltes Millanel Portada Post
Amo ese gatito... de paso ¡Feliz día a todos ellos!

Cuando fui a buscar la bolsita, me encontré con cuatro colores de esmaltes y un spray secador. Decidí estrenar el rojo en primer lugar, ya que es un color súper clásico. Sinceramente no lo uso mucho, justamente por ser demasiado serio para mi locura. Sin embargo el efecto espejo me intrigaba...

Esmalte espejado rojo millanel

Cumple lo que promete, el color refleja el brillo de manera increíble. En la foto di dos capas, ya que es el estándar y suelo seguirla cuando swatcheo esmaltes, pero con una alcanzaba. Tengo pendiente probarlo para stamping. Las líneas mirror suelen funcionar muy bien, así que anoto probarlo en un futuro ¿Les parece?

Esmalte rosa para uñas Millanel Efecto Gel

El segundo esmalte que recibí para probar es éste con acabado en gel. Les cuento que la facultad me tiene tan atareada, que leo las noticias sobre nuevos efectos, pero no salgo más corriendo a comprar las nuevas terminaciones. En parte porque destino el dinero a un proyecto muy a largo plazo, en parte porque tengo muchos esmaltes y quiero terminar algunos :)

Así que, cuando recibí este producto, quedé encantada porque tenía ganas de probarlo. Había probado uno del estilo (la reseña va a salir en mi canal de Youtube, pero aún no logré robar tiempo para editarlo), y había quedado muy conforme. Con éste me pasó lo mismo. El color queda súper parejo, aunque en este caso sí necesita dos capas. El resultado es brillante . Me muero por combinarlo con negro. 

Esmalte con glitter violetas colocados sobre base roja

Cuando ví este glitter violeta, dudé seriamente en qué esmalte elegir de base. Finalmente ganó el rojo, porque siento que el verde con rosa va mejor (ahora en un ratito me van a entender). Si bien el envase es de 4,5 ml, la cantidad de glitter es súper abundante. Hace unos meses les enseñé éste truquito para sacarle todo el partido a éste tipo de esmaltes. En éste color no lo necesité, con una pincelada, aplicando a toquecitos obtuve esta cantidad de glitter. La fotito está un poquito desenfocada para captar los destellos, son muchísimos, y no aptos para tímidas. Si tienen una salida a último momento y no quieren cambiar todo el esmalte, este topper va genial para levantar cualquier color y no dejar a nadie indiferente. 

Aunque en mi caso, y siendo sincera, amo dejar a todos mirando mis uñas. Un lunes 8 am, me parece un momento perfecto para usar este color ;).

Esmalte con pelitos verdes millanel sobre esmalte rosa

Este color se llama Stick Green. Es precioso. Estos topper aparecieron en el mercado hace un tiempo, aunque creo que tuvieron la reputación que se merecen. En mi caso tengo bastantes, me gustan, porque animan cualquier color de base. Creo que con el fucsia queda muy primaveral, o yo tengo demasiadas ganas de que termine el invierno. En todo caso, adoré la combinación. Decidí no colocarlo con esponjita para que quede más delicado, pero un degradé de cantidad, mucho en la cutícula, poco en borde libre, debe quedar divino. 


Por último, en la bolsita me vino este secaesmalte en spray. Soy más de aceititos, pero decidí darle una oportunidad. ¿Funciona? Me cuesta un poco decírselos porque los esmaltes que mostré hoy, de por sí ya secan rápido, lo cual es un golazo. Creo que es un punto muy importante, más que nada para las que son como yo y viven a las corridas. 

En el caso en que más noté el efecto, fue en el glitter violeta, ya que al aplicar a toquecitos el glitter, quedó una capita mediana de esmalte transparente. Creo que ayudó un poco, aunque voy a seguir probándolo. Algo que no me convenció mucho es que con el flash se veía un mínimo residuo blanco. Nada que un poquito de crema no arregle, pero no puedo dejar de decirlo. Lo que puedo destacar es el olor. ¡Tiene un aroma riquísimo!


Prepárense para ver más de estos esmaltes en el blog, me gustaron mucho. En Septiembre empieza el Reto Colores y quizás podamos ver alguno en acción. ¿Quizás los topper sobre otras bases? ¿Qué les parece?

¡Les mando un beso gigante!



PD: Si quieren seguir chusmeando las dejo con el catálogo y distintos links de la marca







*Los productos me fueron provistos para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Me parecen unos colores muy bonitos, me ha gustado mucho la combinación del rojo con el glitter.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar. Si, quedó súper linda, me asombró. Creo que hay que empezar a combinar más espejados con glitter jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ese rojo por diosss!! que belleza! buena review meli!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es increíble, y no sabés como cubre, es impresionante.

      ¡Gracias, un besote grande!

      Eliminar
  3. Que lindo el rojo, me encanta que brillen a la luz!
    Yo también quiero probar los esmaltes con terminación en gel, aun no tuve la oportunidad!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, a mi también, además cuando necesitás distraerte un poquito del trabajo ayuda jajaja.

      Tenía ese pendiente. Te van a gustar las terminaciones gel, tiene un toque diferente. Valió la pena tenerlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. no hay nada que ame mas que los esmaltes que secan rapido jaja y mas si tienen colores tan lindos como los que mostraste!
    muy lindos todos.
    un beso y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola May! Si, yo también, a veces solo quiero ir a dormir, pero no quiero resignar las uñas jajajaja

      ¡Un beso grande! Estoy teniendo problemas con internet, pero pronto voy a pasar por los blogs.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaaja, yo también! Y cuanto más brillante y cargado mejor!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....