¡Hola! ¿Cómo están hoy? Yo tengo un notición... tengo internet. Crucemos los dedos, toquemos madera, hace un mes que va y viene, sobretodo en los momentos menos indicados. Necesito trabajar a la noche y no hay, necesito dormir de madrugada y hay... grrr. Terrible.
Hoy vengo con un nuevo post, de la mano de Millanel, quienes me enviaron distintos esmaltes para probar. ¿Vamos a verlos?
![]() |
Amo ese gatito... de paso ¡Feliz día a todos ellos! |
Cuando fui a buscar la bolsita, me encontré con cuatro colores de esmaltes y un spray secador. Decidí estrenar el rojo en primer lugar, ya que es un color súper clásico. Sinceramente no lo uso mucho, justamente por ser demasiado serio para mi locura. Sin embargo el efecto espejo me intrigaba...
Cumple lo que promete, el color refleja el brillo de manera increíble. En la foto di dos capas, ya que es el estándar y suelo seguirla cuando swatcheo esmaltes, pero con una alcanzaba. Tengo pendiente probarlo para stamping. Las líneas mirror suelen funcionar muy bien, así que anoto probarlo en un futuro ¿Les parece?
El segundo esmalte que recibí para probar es éste con acabado en gel. Les cuento que la facultad me tiene tan atareada, que leo las noticias sobre nuevos efectos, pero no salgo más corriendo a comprar las nuevas terminaciones. En parte porque destino el dinero a un proyecto muy a largo plazo, en parte porque tengo muchos esmaltes y quiero terminar algunos :)
Así que, cuando recibí este producto, quedé encantada porque tenía ganas de probarlo. Había probado uno del estilo (la reseña va a salir en mi canal de Youtube, pero aún no logré robar tiempo para editarlo), y había quedado muy conforme. Con éste me pasó lo mismo. El color queda súper parejo, aunque en este caso sí necesita dos capas. El resultado es brillante . Me muero por combinarlo con negro.
Cuando ví este glitter violeta, dudé seriamente en qué esmalte elegir de base. Finalmente ganó el rojo, porque siento que el verde con rosa va mejor (ahora en un ratito me van a entender). Si bien el envase es de 4,5 ml, la cantidad de glitter es súper abundante. Hace unos meses les enseñé éste truquito para sacarle todo el partido a éste tipo de esmaltes. En éste color no lo necesité, con una pincelada, aplicando a toquecitos obtuve esta cantidad de glitter. La fotito está un poquito desenfocada para captar los destellos, son muchísimos, y no aptos para tímidas. Si tienen una salida a último momento y no quieren cambiar todo el esmalte, este topper va genial para levantar cualquier color y no dejar a nadie indiferente.
Aunque en mi caso, y siendo sincera, amo dejar a todos mirando mis uñas. Un lunes 8 am, me parece un momento perfecto para usar este color ;).
Este color se llama Stick Green. Es precioso. Estos topper aparecieron en el mercado hace un tiempo, aunque creo que tuvieron la reputación que se merecen. En mi caso tengo bastantes, me gustan, porque animan cualquier color de base. Creo que con el fucsia queda muy primaveral, o yo tengo demasiadas ganas de que termine el invierno. En todo caso, adoré la combinación. Decidí no colocarlo con esponjita para que quede más delicado, pero un degradé de cantidad, mucho en la cutícula, poco en borde libre, debe quedar divino.
Por último, en la bolsita me vino este secaesmalte en spray. Soy más de aceititos, pero decidí darle una oportunidad. ¿Funciona? Me cuesta un poco decírselos porque los esmaltes que mostré hoy, de por sí ya secan rápido, lo cual es un golazo. Creo que es un punto muy importante, más que nada para las que son como yo y viven a las corridas.
En el caso en que más noté el efecto, fue en el glitter violeta, ya que al aplicar a toquecitos el glitter, quedó una capita mediana de esmalte transparente. Creo que ayudó un poco, aunque voy a seguir probándolo. Algo que no me convenció mucho es que con el flash se veía un mínimo residuo blanco. Nada que un poquito de crema no arregle, pero no puedo dejar de decirlo. Lo que puedo destacar es el olor. ¡Tiene un aroma riquísimo!
Prepárense para ver más de estos esmaltes en el blog, me gustaron mucho. En Septiembre empieza el Reto Colores y quizás podamos ver alguno en acción. ¿Quizás los topper sobre otras bases? ¿Qué les parece?
¡Les mando un beso gigante!
Me parecen unos colores muy bonitos, me ha gustado mucho la combinación del rojo con el glitter.
ResponderBorrarBesitos!
¡Hola! Gracias por pasar. Si, quedó súper linda, me asombró. Creo que hay que empezar a combinar más espejados con glitter jajaja.
Borrar¡Besos!
ese rojo por diosss!! que belleza! buena review meli!! un besote!
ResponderBorrar¡Hola! Si, es increíble, y no sabés como cubre, es impresionante.
Borrar¡Gracias, un besote grande!
Que lindo el rojo, me encanta que brillen a la luz!
ResponderBorrarYo también quiero probar los esmaltes con terminación en gel, aun no tuve la oportunidad!
Saludos
¡Hola! Si, a mi también, además cuando necesitás distraerte un poquito del trabajo ayuda jajaja.
BorrarTenía ese pendiente. Te van a gustar las terminaciones gel, tiene un toque diferente. Valió la pena tenerlo.
¡Besos!
no hay nada que ame mas que los esmaltes que secan rapido jaja y mas si tienen colores tan lindos como los que mostraste!
ResponderBorrarmuy lindos todos.
un beso y te espero por mi blog.
¡Hola May! Si, yo también, a veces solo quiero ir a dormir, pero no quiero resignar las uñas jajajaja
Borrar¡Un beso grande! Estoy teniendo problemas con internet, pero pronto voy a pasar por los blogs.
solo puedo decir, amo el glitter xd
ResponderBorrarJajajaaja, yo también! Y cuanto más brillante y cargado mejor!
Borrar