Día 22: Inspirado en una canción (y un mensaje importante)

¡Buenos días! ¿Qué tal están hoy? Hoy iba a ir a streching... pero al final terminé en Mortal Kombat. Es decir, me quedé dormida y tuve pesadillas. ¿Tendrá algún significado?


Este día fue un caprichazo. Voy por partes. Últimamente estoy re enganchada a un canal de Youtube que se llama Devermut. Son dos chicas súper copadas y con un mensaje interesante. Ellas tratan de "normalizar" (aunque creo que hay mejores palabras) la visón que las personas puden tener de otro tipo de sexualidad. En mi caso soy hetero, pero tengo conocidos homosexuales y me molesta que no lo puedan decir libremente porque hay mucha gente que juzga... ojalá esto cambie. El canal me parece una iniciativa genial.


Resulta que estas chicas hicieron un tag de canciones, y entre ellas presentaron "Bajito" de Jeancarlos canela. Desde el principio amé el ritmo, así que decidí utilizarla en este día porque la esto escuchando sin parar.



¿Por qué corazones con fondo negro? Quizás porque el amor no siempre tiene que ser rojo, quizás porque a veces el amor, cuando es tan juzgado por mentes cerradas puede saber un poco a negro, quizás porque amo este esmalte. La opción que ustedes decidan, o quizás la que les hagan sentir más cómodos. Lo importante es que siempre, donde hay amor, hay luz y la luz ilumina, eso es innegable, por más sombras que produzca.




¡Así que eso es todo! Estos son los esmaltes que usé. Espero que les haya gustado.

¡Besos!

Comentarios

  1. Meli, me encantó la mani y el mensaje también, ¡100% de acuerdo con vos!
    No conozco la canción, cuando pueda voy a escucharla. Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!