40 GREAT NAIL ART IDEAS - Hobbies

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? ¡Hoy vengo con una nueva movida en lo que a retos se refiere! Hace mucho tiempo pertenezco al grupo Crumpets Nail Tarts, de hecho fue uno de los primeros de nail art al que me uní. Pasado el tiempo, Debbie, la administradora, decidió crear un nuevo grupo. En él, vamos a unirnos bloggers a las que les gusta el nail art de todas partes del mundo para traerles durante casi un año 40 estupendas ideas de nail art por semana.


Entonces... ¿es un reto más? Digamos que es un reto con un twist. Se empezó a preparar con mucha anticipación, ya que cada miembro recibió un código. Cada semana se publicarán dos diseños. Uno basado en un tema (que será igual para todas) y otro siguiendo una técnica combinada con un color. Lo cual estará determinado por el código. La idea es mostrarles muchas ideas por semana, ¡Buscamos hacer mucho ruido con el nail art!

Para ésto creamos un tablero en Pinterest, donde iremos subiendo las fotos. Pueden encontrarlo en éste link . Como siempre, iremos enlazándonos en inklizt y pubicando en Facebook. En Instagram nos podrán encontrar bajo los hashtags que aparecen en la imagen de arriba.  

¿Empezamos? Espero que les guste todo lo que fui preparando. En muchas (la idea es que sean todas, pero como saben, el tiempo es tirano) va a haber videotutorial para que ustedes puedan hacerlo en sus casas. Hoy el que corresponde a éste día aún no lo voy a publicar porque tuve que ir de sorpresa médico y me llevó todo el día. Pero esta semana va a estar en el canal. Si aún no están suscriptas las invito a hacerlo en éste link https://www.youtube.com/user/comotepintaste

Una de las chicas se pasó e hizo imágenes de cada semana para que las usemos ¿No están geniales?

Para el primer día había que hacer un diseño basado en uno de nuestros hobbies. Como ustedes saben los esmaltes me vuelven loca, pero hay otra cosa de belleza que me puede, y son...



¡Los labiales!


Les cuento, por mucho tiempo tuve un complejo con mi boca porque es bastante ancha, sobretodo el labio superior. Si me maquillaba con rojo me agarraba el complejo de la mulatona de Clemente. Sin embargo pasó el tiempo, crecí, estudié maquillaje, y descubrí que se pueden usar estos colores sin problema. Quedan lindos y vamos, siendo sincera, el problema era yo y mis inseguridades. Ahora disfruto usando labiales de todos los colores y soy feliz con mi boca rojo furioso! 



Para hacer este diseño usé:

  • Laca Gel - Dulce Diallo
  • Blanco - Blösst
  • Black on black - Sinful Colors
  • Stamping blanco - Dulce Diallo
  • Stamping Negro - Dulce Diallo
  • Fortalecedor - Blosst
La plaquita usada fue Pueen, de la colección Make your day. La posteé hace unos días en mi Instagram: @comotepintaste



¡Cuénten, cuénten!

¿Cuál es su hobbie?

¡Besos!



Comentarios

  1. OMG, yo pertenecia al grupo que ella tenía de las 52 manicuras ya no recuerdo el hastag y me encantaría pertenecer a este pero ya no se si se pueda.
    Mi hobbie son los esmaltes y el makeup sobre todo las sombras heheheh. Maravillosa manicura y espero disfrutar de todas las cosas cheveres que tendras preparado para deleitarnos. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meli, me uno al reto ya somos compis. Besote. "I´m happy" =) =)

      Borrar
  2. Me alegro de que no tengas ese complejo. Yo de adolescente también porque tengo los labios gruesos, especialmente el inferior en mi caso...y ahora con los colores intensos es con lo que mejor me veo! jajaja
    Preciosa la manicura,me encanto el contraste entre blanco y negro.
    BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gadi! Lo tenía pero por suerte lo superé :) Tengo una boca muy parecida a la tuya, porque el inferior también es bastante grande. Como vos decís, al final los intensos son los que mejor quedan!

      Me alegro que te haya gustado la mani. ¡Besotes!

      Borrar
  3. Meli!! que lindos labiales!!! yo también tuve mi época de labiales, ahora estoy experimentando con delineado azul y rosa (es raro pero queda bueno :P) Hoy a la noche subo la segunda temporada de compras revlon por $20 (si no está 20,.... no lo compro :P jajaja) Que onda el Sinful negro para estampar? necesito un negro que estampe decente :P (para aprovechar la promo 3x2 de farmacity look jeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! Nunca se me había ocurrido azul y rosa, tengo que probar!!! Al Sinful lo compré para estampar, cumple, pero no es la gloria, prefiero el de Dulce Diallo para estampar negro.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Qué chulas! Me encanta esa estampación. Un besote

    ResponderBorrar
  5. Buenooo, mi hobby ya sabemos cual es Melina! jijij,
    Preciosa manicura y te confieso lo que me he reido con lo de la mulata de Clemente! Nunca lo habia escuchado pero me ha dado mucha risa!
    Muchos besos ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!! Jajaja,si y menos mal porque AMO tus videos! Me alegro que te haya gustado el post, mil besos!

      Borrar
  6. Me encantó la mani. Blanco y negro nunca falla!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!