¡Regreso! A pedido de ustedes....Un nail art para diario.

¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo están? ¡Tanto tiempo! Les cuento que mi vida se ha vuelto un pequeño caos. Estoy trabajando muchísimas horas, unas doce por día, lo cual es buenísimo, pero deja poco tiempo para pasatiempos. Hoy la elección estaría entre:
  • Comer
  • Dormir
  • Jugar
  • Leer
  • Mirar un capítulo/peli
  • Bloggear
No es que no quiera elegirlas a ustedes, pero muchas veces dormir gana la pulseada. ¿No aman ese momento donde se meten en la cama, sabiendo que van a empezar una siesta sin reloj?

¡Ojo! Si las recordé muchísimo. Tanto, que compré un teclado especial para escribir posts. Lamentablemente el mío perdió sensibilidad hace rato. No parece pero fue un factor importante al momento de decidirme a escribir.

Diariamente... calaverísticamente...románticas

purple, roses, skulls, stamping
Hay una combinación que amo. Calaveras y rosas, creo que son el ying y yang perfecto. Es como ser dulcemente picante. No sé, creo que es un muy buen equilibrio. Ahora, al momento de llevarlo al trabajo, según cómo sea el mismo, pueden llegar a tomarlo a mal. ¿A qué me refiero? Bueno, una de mis manis preferidas es ésta, pero creo que no va en todos los ámbitos:




Así, que en la búsqueda de algo más discreto, dí con esta placa. Me pareció súper interesante, porque jugando con los contraste podemos obtener manis súper jugadas, y con una estampación simple podemos lograr algo más diario.


placa para stamping con diseños de calaveras y rosas alrededor


purple, roses, skulls, stamping

Como base, usé el esmalte fortalecedor Sally Hansen Hard as Nail. Es muy bueno, los esmaltes de esta marca son de lo mejor en cuanto a tratamiento, según mi experiencia. Más allá de la marca que usen, nunca se olviden de poner una capa protectora antes de empezar a esmaltar. No solo la mani va a durar más, con el tiempo van a notar muchísimo más lindas las uñas.

Como base usé un esmalte de Revlon, es el 410 Up the ante. No sé si se sigue fabricando, solo tengo este color de la línea. Me resultó buenísimo. Cubre, se aplica fácil y seca rápido. Además, más allá del top coat, tiene un acabado de por sí muy luminoso.

sally hansen, revlon, glow, dulce diallo

Para estampar usé el color blanco de stamping de Dulce Diallo. Es el segundo frasco que tengo y me resulta increíble. Creo que es un básico en cualquier colección ya que no transparenta el color de base. Además, me parece que va muy bien con el violeta, y ayuda a ese acabado "dulce" que impide que transmita un mensaje demasiado agresivo visualmente.

Para finalizar, usé el top coat efecto gel de Glow. Es una marca que no suele sonar mucho en internet, pero que es muy buena. Tengo algunos colores, glitter y este top. Van muy bien, y el frasco trae muchísimo. Creo que está más pensado para profesionales, pero la verdad es que está bueno invertir en este tipo de productos, ya que suelen durar muchísimo tiempo, incluso todo el año. Es más, aunque no compren esta marca, les recomiendo los "efecto gel", hacen durar muchísimo los diseños y no necesitan lámpara. Ev y Dulce Diallo también tienen en sus líneas.

purple, roses, skulls, stamping

¡Eso es todo!

Espero que les haya gustado.

Prontito volveré por aquí, no saben lo que extrañaba esto.

¡Beso grande!

Comentarios