¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? ¿Cómo les va? ¡Qué lindo es retomar esta rutina de escribir! Pasó un poquito más que una semanita, es cierto, pero bueno, de a poco voy retomando el ritmo.
Como les conté, tengo muchas fotos que jamás vieron a la luz, que correspondìan a muchos retos que tenía en marcha y no pude terminar de publicar. Así que cuando decidí volver, me puse como primer objetivo, ir publicando y cerrando desafìos.
Sì, tal cual, no tengo cara. Decidì empezar un reto de navidad porque ya lo tengo terminado, con las fotos editadas. Aunque... cambié el nombre de Instagram. Ahora es MelinaCTP y quizás siga mutando, con lo cual.. bueno. Estoy medio mal con eso pero saben que soy yo, jaja. Las dos primeras consignas, Liso y puntos, las pueden encontrar en este enlace.
Recuerdo que en esta época andaba muy copada con mano alzada. Amo estampar, pero me había dado una época en donde me había centrado en eso. En este caso es algo súper sencillo. Cuatro uñas verdes, y una uña acentuada con un diseño. Fondo blanco, franja central del mismo verde, y líneas rojas y negras porque... navidad? Debería haberlas hecho doradas, Calculo que habrá sido por un tema de contrastes.
Ojo, no me malentiendan. Al día de hoy me gustan, simplemente no les termino de ver lo navideño jaja. Hay que ver qué me pasaba por la cabeza, quizás en ese momento me sentí re original. Jaja.
Acá están los culpables, qué nostalgia! Aprovecho y les doy mi opinión de cada uno, pasado los años.
Cutex Care: Creo que es la base niveladora. Me gustaba, la terminé hace rato. Era buena, bonita, barata y chiquita, como para tener la excusa de probar otras marcas y no estar con la misma todo el años. Aunque ahora sí lo estoy haciendo... y es comodísimo. Además, ahora que no se puede salir, estoy contenta de no tener que preocuparme por eso.
Blosst (rojo y verde): Aún los tengo pero en cajas y cajones, con lo cual sería un lío buscarlo, pero gracias a internet, les puedo contar que son Emerald y Burma Ruby. Es una colección que me encanta, no recuerdo si la tengo completa pero tengo muchos tonos (más de los que veo en la página de la marca) ya que los compré apenas salieron. Por el acabado, es necesario dar mínimo dos capas, hasta tres como mínimo, pero quedan hermosos.
Anna Chiara negro: Los he conseguido desde farmacias hasta supermercados barriales. Me encantan, son buenos, bonitos, baratos. Los cremosos son híper pigmentados y sirven para estampar y secan rápido. Los perlados necesitan más capas (y por ende más tiempo) pero igual me gustan mucho. Si quieren darse un autoregalito cuando van a comprar y los ven, un cremoso es una adquisición segura.
Vogue Blanco Armiño 02: es el blanco, no recuerdo si tiene numeración especial. Me gusta mucho, y es el elegido para base blanca hasta la fecha. Necesita dos o tres capas para que quede parejo y blanco. Sin embargo, lo que me gusta es que no es un blanco nuclear, sino un blanco más verdadero, no tan azulado. Es como un blanco que te descansa la vista, y lo siento más natural para las uñas. Siento que fluye mejor. Ojo, para francesitas no lo recomiendo, solo para base de nail art, o esmaltado liso.
Cutex: Acá me mataron, no sé si es el de brillo o el de secado rápido. Me decanto por el primero. Si es así, es un buen brillo. Para nail art no es la opción que más me gusta, porque si no tenemos cuidado corre el diseño, pero bueno, con cuidado, las preserva y es más fácil de conseguir que un top coat efecto gel (los cuales son mis preferidos).
Bueno, sería hasta acá!
¿Tienen ganas de que llegue navidad?
Me parece rarísimo pensar en cómo va a ser diciembre.
¿No les pasa?
¡Besos!



