Retomando... Navidad Nataliciosa 2: Líneas

¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? ¿Cómo les va? ¡Qué lindo es retomar esta rutina de escribir! Pasó un poquito más que una semanita, es cierto, pero bueno, de a poco voy retomando el ritmo.


Como les conté, tengo muchas fotos que jamás vieron a la luz, que correspondìan a muchos retos que tenía en marcha y no pude terminar de publicar. Así que cuando decidí volver, me puse como primer objetivo, ir publicando y cerrando desafìos.



Sì, tal cual, no tengo cara. Decidì empezar un reto de navidad porque ya lo tengo terminado, con las fotos editadas. Aunque... cambié el nombre de Instagram. Ahora es MelinaCTP y quizás siga mutando, con lo cual.. bueno. Estoy medio mal con eso pero saben que soy yo, jaja. Las dos primeras consignas, Liso y puntos, las pueden encontrar en este enlace


Recuerdo que en esta época andaba muy copada con mano alzada. Amo estampar, pero me había dado una época en donde me había centrado en eso. En este caso es algo súper sencillo. Cuatro uñas verdes, y una uña acentuada con un diseño. Fondo blanco, franja central del mismo verde, y líneas rojas y negras porque... navidad? Debería haberlas hecho doradas, Calculo que habrá sido por un tema de contrastes.


Ojo, no me malentiendan. Al día de hoy me gustan, simplemente no les termino de ver lo navideño jaja. Hay que ver qué me pasaba por la cabeza, quizás en ese momento me sentí re original. Jaja.


Acá están los culpables, qué nostalgia! Aprovecho y les doy mi opinión de cada uno, pasado los años.

Cutex Care: Creo que es la base niveladora. Me gustaba, la terminé hace rato. Era buena, bonita, barata y chiquita, como para tener la excusa de probar otras marcas y no estar con la misma todo el años. Aunque ahora sí lo estoy haciendo... y es comodísimo. Además, ahora que no se puede salir, estoy contenta de no tener que preocuparme por eso.

Blosst (rojo y verde): Aún los tengo pero en cajas y cajones, con lo cual sería un lío buscarlo, pero gracias a internet, les puedo contar que son Emerald y Burma Ruby. Es una colección que me encanta, no recuerdo si la tengo completa pero tengo muchos tonos (más de los que veo en la página de la marca) ya que los compré apenas salieron. Por el acabado, es necesario dar mínimo dos capas, hasta tres como mínimo, pero quedan hermosos.

Anna Chiara negro: Los he conseguido desde farmacias hasta supermercados barriales. Me encantan, son buenos, bonitos, baratos. Los cremosos son híper pigmentados y sirven para estampar y secan rápido. Los perlados necesitan más capas (y por ende más tiempo) pero igual me gustan mucho. Si quieren darse un autoregalito cuando van a comprar y los ven, un cremoso es una adquisición segura.

Vogue Blanco Armiño 02: es el blanco, no recuerdo si tiene numeración especial. Me gusta mucho, y es el elegido para base blanca hasta la fecha. Necesita dos o tres capas para que quede parejo y blanco. Sin embargo, lo que me gusta es que no es un blanco nuclear, sino un blanco más verdadero, no tan azulado. Es como un blanco que te descansa la vista, y lo siento más natural para las uñas. Siento que fluye mejor. Ojo, para francesitas no lo recomiendo, solo para base de nail art, o esmaltado liso.

Cutex: Acá me mataron, no sé si es el de brillo o el de secado rápido. Me decanto por el primero. Si es así, es un buen brillo. Para nail art no es la opción que más me gusta, porque si no tenemos cuidado corre el diseño, pero bueno, con cuidado, las preserva y es más fácil de conseguir que un top coat efecto gel (los cuales son mis preferidos).

Bueno, sería hasta acá!

¿Tienen ganas de que llegue navidad?
Me parece rarísimo pensar en cómo va a ser diciembre. 
¿No les pasa?

¡Besos!


Comentarios

  1. Hola.
    La verdad que muy navideñas no son pero a mí me gustan muchísimo y además podrían lucirse todo el año. Ese tono verde me parece una pasada, no he probado ninguno de estos ni los conocía. Con mi trabajo no puedo llevarlas pintadas y la verdad que lo echo bastante de menos, pero todo se andará en otro momento. Diciembre lo veo tan lejos que no sé que es lo que nos deparará en esos momentos, ya se verá.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Si tal cual, para nada navideñas, no sé en que estaba pensando, pero también me gustan para diario. Qué mal no poder llevarlas esmaltadas, la verdad si, si estaría en la misma las extrañaría, pero bueno, siempre en los días libres se puede probar algo.

      También veo lejos diciembre, pero tengo la esperanza que cuando nos demos cuenta, ya esto va a ser un recuerdo.

      ¡Un beso grande!

      Borrar
  2. Me ha sorprendido porque tú para una manicura, usas más esmaltes que yo tengo en toda mi colección. Me dan mucha envidia lo artistas que sois, yo me pinto fatal las uñas y encima siempre me las toquiteo hasta que se me salta el esmalte. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marie! Me hiciste reír! Si, tal cual, uso un montón, pero yo también empecé con poquitos, a medida que pasó el tiempo me fui comprando , otros me enviaron marcas cuando colaboraba y ahora que ya pasaron los años quedaron.

      De a poquito yo me esmaltaba fatal, pero de a poquito de ver, fui aprendiendo.

      ¡Beso grande!

      Borrar
  3. hola!!
    mira pues no conocía esas marcas de esmaltes, pero los colores y la mezcla que has hecho de ellas me han gustado mucho. ese verde lo veo tan alegre, ya no solo para motivo de fiesta sino hasta para el día a día, el toque de las rayas le dan un toque más informal. uf, pues se me hace lejisimos las navidades e jeje, la verdad que yo también pienso que este año van a ser diferentes.
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Si, muchos se consiguen nomás en Argentina, capaz por eso. Me alegro que te guste la combinación, es como una navidad de oficina jajajaja. Me muero de intriga cómo serán , pero tenemos la seguridad de que llegan y la pasaremos lo mejor posible.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Tengo post en borradores olvidados que como en su día no los dejara terminados a falta de publicar, o me marcaron mucho los productos o no sería capaz de completar la reseña pasados 3 años jajaja, así que tiene mérito lo que nos comentas. Sí que cuesta verle el aire navideño, de hecho yo lo noto veraniego, ese azul me recuerda a la piscina, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Si, tal cual, yo tengo muchos de haul, pero ahora lo que voy a hacer es comentar si los usé o no y qué me parecieron, si no lo recuerdo, creo que también lo pondré ya que si no quedaron fue por algo jajjaa.

      En cuanto a la mani, si, tal cual, se ve re veraniega, pasa que yo vivo en Argentina, entonces acá las navidades son de 40 grados a la sombra. :) :)

      ¡Beso gigante y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Pues estoy contigo en que me resulta también muy extraño pensar en cómo serán las navidades... bueno, si algo he aprendido en este tiempo es que es bueno retomar tantas y tantas cosas que hemos dejado a veces a medias, así que mi más sincera enhorabuena por haber retomado esta entrada y haberla publicado. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!

      Si, la verdad espero que nos podamos juntar, ir a bares, el aire navideño, espero que vuelva porque es una época que me encanta.

      ¡Muchas gracias por tu mensaje! Si, la verdad me ayudó a retomar lo que me gusta. Es algo simple, pero...¡es tan fácil olvidarse!

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!